Mármol Archives

Cómo mantener su piso de baldosas de mármol

Baldosas de mármol es una excelente elección para los propietarios de viviendas debido a los variados diseños que vienen de forma natural con este tipo de suelos. Los tonos terrosos que sea una brisa para coordinar el resto de la casa con el suelo, sin embargo, la venación es copo de nieve-como, por lo que no hay dos pisos de la misma. No sólo eso, el mármol es generalmente hipoalergénicas, no atrapan a las bacterias.

Ahora el problema es cómo mantener el suelo de baldosas de mármol tan bella como el día en que lo había instalado. El mármol es una piedra natural, por lo que es predispuestos a las manchas. El dueño de casa debe tomar medidas de precaución, así como el mantenimiento preventivo para mantener su suelo de mármol, como debe ser.

Sería mejor no usar mármol en áreas de alto tráfico (por ejemplo, vestíbulo, cocina). Cuando esto es inevitable, con un mosaico de mármol esmaltado es una buena idea. Todavía necesita una limpieza regular, pero es más resistente a las manchas y daños.

El mármol es propenso a una serie de diferentes tipos de manchas. Los más comunes son las manchas y la decoloración causada por las sustancias ácidas que son el resultado de los accidentes domésticos pequeños. Vinagre derramado y jugos cítricos son culpables de manchas de suelo de mármol. Incluso dejando el agua derramada en el suelo de mármol, pueden aparecer puntos si no se les atiende por la calidad porosa de esta piedra natural. La solución es para limpiar inmediatamente hacia arriba o limpie los líquidos que entran en contacto con el suelo, no permitiendo que en cualquier momento a un acuerdo.

Otras manchas comunes provienen de líquidos tánico o soluciones como el té, la cerveza y el vino. Al igual que la forma en que puede manchar la ropa, o incluso los dientes, sino que también crean difíciles de eliminar las manchas en los pisos de mármol, ya que el mármol es muy sensible a las sustancias ácidas. Un removedor de bueno para este tipo de manchas es el peróxido de hidrógeno, con unas gotas de amoníaco.

Manchas en la cocina con pisos de mármol son en general de los aceites. El aceite de cocina, alimentos grasos y la grasa pueden dejar gotas en el mosaico de mármol, dejando decoloración antiestética, por no mencionar el peligro de suelos resbaladizos. La aplicación de un detergente suave y rápido lavado y secado de los puntos hará que su piso spic y palmo.

Manchas de óxido pueden resultar cuando se tiene los elementos metálicos que se oxidan a causa de la humedad, dejando una mancha de óxido en el piso. Piensa en flor metálica y macetas de plantas ornamentales. Un buen consejo familiar poco para quitar las manchas de óxido es usar una mezcla de jugo de limón y la sal. Funciona especialmente bien en las manchas de óxido en mármol de color. El dueño de casa debe tener cuidado sin embargo y asegúrese de no dejar que el jugo de limón demasiado larga estancia en el piso de mármol.

Ver un suelo de mármol descolorido es ciertamente inquietante. Una buena solución es utilizar agua oxigenada o lejía para volver a su color original. Para mantener un buen brillo, utilizando polvo de pulido es muy eficaz. Una máquina de pulido se utiliza para aplicar el polvo en el suelo.

Ahora, para aquellos que desean utilizar un método más permanente de mantenimiento, lijado diamante es una buena opción. Esto es especialmente para aquellos propietarios que quieran recuperar el brillo de sus pisos de mármol de antes. Asegúrese de elegir una lijadora profesional ya que si este método se hace mal, puede dejar marcas de lijado circular en el piso de la utilización de almohadillas abrasivas de diamante desigual.

Por último, pero no menos importante, tenemos los dos métodos de mantenimiento más importante de todos, que son los más baratos y más eficaces también. Uno de ellos, limpiar su piso de mármol al día con un limpiador de pH neutro y agua, asegurándose de que se secan rápidamente después. Dos, la suciedad y la mugre en el seguimiento del tráfico todos los días deben ser limpiados o eliminados de inmediato. Haciendo estas dos cosas definitivamente mantener la belleza de su suelo de mármol, permitiéndole a usted ya su familia a disfrutar el encanto que trae a su casa.

Mármol vs Granito

Muchas personas quieren saber si el mármol o el granito es mejor para las encimeras en sus cocinas y baños. Después de todo, ambos son bellos materiales, tanto prestan belleza y elegancia a cualquier hogar, y ambos están disponibles en muchas variedades para adaptarse a cualquier preferencia.

Por otro lado, hay algunas diferencias entre estas dos piedras que usted debería considerar seriamente antes de elegir entre ellos. En lugar de tomar esta decisión por usted, ¿por qué no dejar que los hechos hablan por sí mismos.

Los pros y contras de mármol

En primer lugar, el mármol es una roca metamórfica. Su principio básico se puede encontrar en todas partes de la piedra caliza de bicarbonato de sodio, de

de carbonato de calcio de la cal (lavado blanco). El ingrediente básico pasa por muchos otros nombres dependiendo de su aplicación y su forma. Piedra caliza, una forma sedimentaria de calcio, que se encuentra naturalmente en la tierra, se somete a un intenso calor y la presión dentro de la tierra que se formó en lo que conocemos como el mármol.

Esta roca también puede estar expuesto al calor y la molienda para convertirse en un ingrediente de relleno para los medicamentos, papel de escribir, de yeso de

París, cal (blanquear), y el cemento endurecedor. Esto significa que el mármol, aunque hermoso y durable, es porosa y muy fácilmente destruidos por cualquier tipo de ácido, el calor o el agua. Incluso con una capa de sellado aplicados religiosamente todos los años, no los tipos de productos químicos pueden ser utilizados para lavar los mostradores a partir de ella. No puede tomar mucho abuso del agua, ácidos, como jugo de limón o naranja, o de alta temperatura de los moldes. Todos ellos destruyen la capa de sellado y el mármol debajo.

Dado que el mármol es tan porosa, que también es fácil de colores. Un solo rasguño puede permitir que los líquidos o la oxidación del aire para

fugas en la capa de sello y mancha el mármol. Esto no quiere decir que no se debe utilizar. El mármol es ideal para uso en áreas de poco tráfico o para el arte de escultura impresionante de. Sin embargo, para el uso de alto tráfico de una encimera de la cocina, piso, o un cuarto de baño, de mármol sólo significa mantenimiento.

Los pros y contras de granito

El granito es también una roca metamórfica. Se trata de un compuesto de cuarzo, silicio, feldespato, mica y otros minerales. Es muy

se forma a alta presión y el calor. También es igual de hermoso. No es tan porosa como el mármol y es resistente a productos químicos y ácidos. La presencia de cuarzo en el granito proporciona el granito con una durabilidad y dureza que a diferencia de mármol blando.

El granito es más resistente a las manchas y resistente al desgaste que el mármol. Si bien no es perfecta, granito sostiene mucho mejor en el tráfico de alta usa como encimeras y pisos. Con una capa de sellado adecuado en el granito y con el cuidado adecuado, granito tendrá una duración de muchos años sin rasguños, manchas, picaduras o desgaste. Con un cuidado apropiado, el granito no tenga que volver a cerrarse cada año.

Granito también puede ser extraído localmente. Esto significa que, a diferencia de mármol, granito, no tendrán que ser enviadas desde América del Sur o Europa. El granito puede ser extraído en Arizona, Nuevo México y algunos estados del norte. El granito es también más fácil de transportar. Incluso si el granito se selecciona proviene de Sudáfrica, China, Asia o Europa, hay más de granito disponibles. Esto significa que es más fácil de obtener y menos costoso.

En última instancia, depende de ti

Ya sea que elija el granito o el mármol es de usted. Cuando se le preguntó cuál es mejor para el uso de las encimeras de alto tráfico, la respuesta debe ser clara, granito, simplemente se soportan mejor. Con el debido cuidado en condiciones normales, el granito es más fácil de cuidar y es resistente a las manchas, productos químicos, calor, y la fractura. El granito está disponible en más colores y diseños y pueden ser ordenados a la medida por menos de mármol.