Baldosas de mármol es una excelente elección para los propietarios de viviendas debido a los variados diseños que vienen de forma natural con este tipo de suelos. Los tonos terrosos que sea una brisa para coordinar el resto de la casa con el suelo, sin embargo, la venación es copo de nieve-como, por lo que no hay dos pisos de la misma. No sólo eso, el mármol es generalmente hipoalergénicas, no atrapan a las bacterias.

Ahora el problema es cómo mantener el suelo de baldosas de mármol tan bella como el día en que lo había instalado. El mármol es una piedra natural, por lo que es predispuestos a las manchas. El dueño de casa debe tomar medidas de precaución, así como el mantenimiento preventivo para mantener su suelo de mármol, como debe ser.

Sería mejor no usar mármol en áreas de alto tráfico (por ejemplo, vestíbulo, cocina). Cuando esto es inevitable, con un mosaico de mármol esmaltado es una buena idea. Todavía necesita una limpieza regular, pero es más resistente a las manchas y daños.

El mármol es propenso a una serie de diferentes tipos de manchas. Los más comunes son las manchas y la decoloración causada por las sustancias ácidas que son el resultado de los accidentes domésticos pequeños. Vinagre derramado y jugos cítricos son culpables de manchas de suelo de mármol. Incluso dejando el agua derramada en el suelo de mármol, pueden aparecer puntos si no se les atiende por la calidad porosa de esta piedra natural. La solución es para limpiar inmediatamente hacia arriba o limpie los líquidos que entran en contacto con el suelo, no permitiendo que en cualquier momento a un acuerdo.

Otras manchas comunes provienen de líquidos tánico o soluciones como el té, la cerveza y el vino. Al igual que la forma en que puede manchar la ropa, o incluso los dientes, sino que también crean difíciles de eliminar las manchas en los pisos de mármol, ya que el mármol es muy sensible a las sustancias ácidas. Un removedor de bueno para este tipo de manchas es el peróxido de hidrógeno, con unas gotas de amoníaco.

Manchas en la cocina con pisos de mármol son en general de los aceites. El aceite de cocina, alimentos grasos y la grasa pueden dejar gotas en el mosaico de mármol, dejando decoloración antiestética, por no mencionar el peligro de suelos resbaladizos. La aplicación de un detergente suave y rápido lavado y secado de los puntos hará que su piso spic y palmo.

Manchas de óxido pueden resultar cuando se tiene los elementos metálicos que se oxidan a causa de la humedad, dejando una mancha de óxido en el piso. Piensa en flor metálica y macetas de plantas ornamentales. Un buen consejo familiar poco para quitar las manchas de óxido es usar una mezcla de jugo de limón y la sal. Funciona especialmente bien en las manchas de óxido en mármol de color. El dueño de casa debe tener cuidado sin embargo y asegúrese de no dejar que el jugo de limón demasiado larga estancia en el piso de mármol.

Ver un suelo de mármol descolorido es ciertamente inquietante. Una buena solución es utilizar agua oxigenada o lejía para volver a su color original. Para mantener un buen brillo, utilizando polvo de pulido es muy eficaz. Una máquina de pulido se utiliza para aplicar el polvo en el suelo.

Ahora, para aquellos que desean utilizar un método más permanente de mantenimiento, lijado diamante es una buena opción. Esto es especialmente para aquellos propietarios que quieran recuperar el brillo de sus pisos de mármol de antes. Asegúrese de elegir una lijadora profesional ya que si este método se hace mal, puede dejar marcas de lijado circular en el piso de la utilización de almohadillas abrasivas de diamante desigual.

Por último, pero no menos importante, tenemos los dos métodos de mantenimiento más importante de todos, que son los más baratos y más eficaces también. Uno de ellos, limpiar su piso de mármol al día con un limpiador de pH neutro y agua, asegurándose de que se secan rápidamente después. Dos, la suciedad y la mugre en el seguimiento del tráfico todos los días deben ser limpiados o eliminados de inmediato. Haciendo estas dos cosas definitivamente mantener la belleza de su suelo de mármol, permitiéndole a usted ya su familia a disfrutar el encanto que trae a su casa.

Filed under: Mármol

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!