Muchas personas quieren saber si el mármol o el granito es mejor para las encimeras en sus cocinas y baños. Después de todo, ambos son bellos materiales, tanto prestan belleza y elegancia a cualquier hogar, y ambos están disponibles en muchas variedades para adaptarse a cualquier preferencia.

Por otro lado, hay algunas diferencias entre estas dos piedras que usted debería considerar seriamente antes de elegir entre ellos. En lugar de tomar esta decisión por usted, ¿por qué no dejar que los hechos hablan por sí mismos.

Los pros y contras de mármol

En primer lugar, el mármol es una roca metamórfica. Su principio básico se puede encontrar en todas partes de la piedra caliza de bicarbonato de sodio, de

de carbonato de calcio de la cal (lavado blanco). El ingrediente básico pasa por muchos otros nombres dependiendo de su aplicación y su forma. Piedra caliza, una forma sedimentaria de calcio, que se encuentra naturalmente en la tierra, se somete a un intenso calor y la presión dentro de la tierra que se formó en lo que conocemos como el mármol.

Esta roca también puede estar expuesto al calor y la molienda para convertirse en un ingrediente de relleno para los medicamentos, papel de escribir, de yeso de

París, cal (blanquear), y el cemento endurecedor. Esto significa que el mármol, aunque hermoso y durable, es porosa y muy fácilmente destruidos por cualquier tipo de ácido, el calor o el agua. Incluso con una capa de sellado aplicados religiosamente todos los años, no los tipos de productos químicos pueden ser utilizados para lavar los mostradores a partir de ella. No puede tomar mucho abuso del agua, ácidos, como jugo de limón o naranja, o de alta temperatura de los moldes. Todos ellos destruyen la capa de sellado y el mármol debajo.

Dado que el mármol es tan porosa, que también es fácil de colores. Un solo rasguño puede permitir que los líquidos o la oxidación del aire para

fugas en la capa de sello y mancha el mármol. Esto no quiere decir que no se debe utilizar. El mármol es ideal para uso en áreas de poco tráfico o para el arte de escultura impresionante de. Sin embargo, para el uso de alto tráfico de una encimera de la cocina, piso, o un cuarto de baño, de mármol sólo significa mantenimiento.

Los pros y contras de granito

El granito es también una roca metamórfica. Se trata de un compuesto de cuarzo, silicio, feldespato, mica y otros minerales. Es muy

se forma a alta presión y el calor. También es igual de hermoso. No es tan porosa como el mármol y es resistente a productos químicos y ácidos. La presencia de cuarzo en el granito proporciona el granito con una durabilidad y dureza que a diferencia de mármol blando.

El granito es más resistente a las manchas y resistente al desgaste que el mármol. Si bien no es perfecta, granito sostiene mucho mejor en el tráfico de alta usa como encimeras y pisos. Con una capa de sellado adecuado en el granito y con el cuidado adecuado, granito tendrá una duración de muchos años sin rasguños, manchas, picaduras o desgaste. Con un cuidado apropiado, el granito no tenga que volver a cerrarse cada año.

Granito también puede ser extraído localmente. Esto significa que, a diferencia de mármol, granito, no tendrán que ser enviadas desde América del Sur o Europa. El granito puede ser extraído en Arizona, Nuevo México y algunos estados del norte. El granito es también más fácil de transportar. Incluso si el granito se selecciona proviene de Sudáfrica, China, Asia o Europa, hay más de granito disponibles. Esto significa que es más fácil de obtener y menos costoso.

En última instancia, depende de ti

Ya sea que elija el granito o el mármol es de usted. Cuando se le preguntó cuál es mejor para el uso de las encimeras de alto tráfico, la respuesta debe ser clara, granito, simplemente se soportan mejor. Con el debido cuidado en condiciones normales, el granito es más fácil de cuidar y es resistente a las manchas, productos químicos, calor, y la fractura. El granito está disponible en más colores y diseños y pueden ser ordenados a la medida por menos de mármol.

Filed under: Mármol

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!